Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Abogado de Juan Gabriel revela el truco detrás del video viral

Ad
verdad video viral de juan gabriel truco
Imágenes: captura de pantalla.

Guillermo Pous, abogado de la familia del cantante Juan Gabriel, reveló cuál sería la verdad detrás del video viral en el que supuestamente aparece el músico aún con vida.

“Ahorita, que ya era mayo de 2020, no pude aguantar las ganar de querer comunicarme con ustedes (…) Aquí me tienen”, dice en este video el que sería un imitador del ‘Divo de Juárez’.

Ante semejante mensaje, en la redes empezó a circular la grabación y el comentario generalizado de que “Juan Gabriel está vivo”. Sobre todo porque menciona hechos vigentes, como el coronavirus.

Sin embargo, y a pesar de las evidentes similitudes físicas, había algo que no cuadraba. Empezando por un extraño movimiento en la boca cuando el supuesto Juan Gabriel se tapa con la mano.

Para aclarar las dudas, Guillermo Pous, en entrevista con el programa radial de Javier Poza, expresó que el video viral se trató de una material manipulado mediante una aplicación móvil.

“En realidad no es un imitador (…) es una App que se llama Deepfake, que utiliza el cuerpo y la voz de una persona, y se le empalma la cara de otra. Logras sincronizar el audio que escuchas con el lip sync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”.

El licenciado aseguró que revisó la grabación y que “no hay absolutamente nada”. Agregó que lo mismo pasó hace un par de años con el expresidente de EE.UU., Barack Obama.

Finalmente, Pous descartó que se vayan a emprender acciones legales contra los que difundieron el supuesto video de Juan Gabriel.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News