Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Homofóbico?, Ricky Martin deja ver su postura sobre Vicente Fernández

Ad
ricky martin y vicente fernandez
Foto: AFP

Ricky Martin deja conocer su postura sobre si Vicente Fernández era homofóbico con sentido mensaje tras la muerte del artista.

El pasado 12 de diciembre, se dio a conocer que el cantante de música ranchera Vicente Fernández falleció luego de estar en cuidados intensivos por varios meses tras un accidente casero que sufrió en agosto de este mismo año.

En redes sociales, miles de fanáticos, amigos y familiares dieron su sentido pésame a este hecho que llena de luto a la música latina.

Tras esto, el libro El último rey escrito por la periodista argentina Olga Wornat, tomó mucha fuerza ya que en este se exponía los “secretos oscuros” del ‘Charro de Huentitán’ y su familia.

En dicho escrito, incluso se llegó a decir que la posible mala relación entre Fernández y Juan Gabriel se debía a la orientación sexual del Divo de Juárez.

Sin embargo, Ricky Martin, quien también es homosexual y hoy en día tiene una relación con Jwan Yosef, publicó en su Instagram unas fotos que dejaría ver que las acusaciones de Wornat no serían del todo ciertas.

Según lo visto, el artista escribió un mensaje donde dejó claro que tenía una buena relación con el fallecido Vicente Fernández.

Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí. Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida”, fueron las palabras de Ricky Martin.

La publicación recolectó más de 456 mil me gusta y varios comentarios de internautas que se solidarizaron con la tristeza de Martin y la familia de ‘Chente’.

ricky martin y vicente fernandez

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News