Las redes sociales no paran de seguirle el rastro a una de las parejas más queridas por los jóvenes, se trata de Camilo y Evaluna.

Precisamente en los últimos días los seguidores de la pareja revivieron unas entrevistas de cuando eran unos niños y hablaban sobre las relaciones de pareja.

En 2007, Evaluna Montaner en un reconocido programa dijo que su papá era muy celoso y que la dejaría tener novio hasta que cumpliera 43 años.

La respuesta de la cantante causó las risas de los asistentes al programa y hasta de sus papás que estaban presentes.

 

 

Publicidad

Por su parte, Camilo, en entrevista con Yamid Amat, contó que no estaba en sus planes tener novia, pues la fama lo llevaría a conocer «niñas lindas».

“Uno en la cima con un resto de muchachonas, viajando por todo lado y conociendo resto de niñas bien lindas y uno con novia, qué desperdicio”, le respondió el intérprete de ‘Vida de rico’ al comunicador en medio de las risas.

Como era de esperarse, las respuestas de Camilo y Evaluna desataron los comentarios de sus seguidores, quienes admiran la estabilidad que tiene la pareja.

 

 

“Nunca digas nunca”, “son unos lindos, me encantan”, “cómo cambian las cosas cuando te llega esa persona”, “los amamos”, “estupendo” y “en fin, la hipocresía”, fueron los mensajes que recibieron Camilo y Evaluna.

El video tiene más de 42.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la publicación de Instagram.

Camilo y Evaluna comparten hasta sus gustos por la música, desde que se casaron han hecho canciones y videos juntos. Incluso, hasta la compra de su nueva casa les dio para sacar una canción.

 

Aquí puedes ver el video de Camilo y Evaluna.