Durante una de sus primeras visitas a Colombia, el cantante Vicente Fernández dio unas declaraciones en torno a su muerte que son virales en redes.

Millones de personas siguen lamentando la muerte del artista mexicano, quien a sus 81 años falleció tras estar varios meses en delicado estado de salud, luego de que este tuviera una fuerte caída mientras se encontraba en su rancho ‘Los Tres Potrillo’, ubicado en Guadalajara, en el mes de agosto.

Dicha situación recordó las palabras que Vicente Fernández dijo hace varios en entrevista con Jorge Barón, refiriéndose a una posible muerte.

En el año 1979, el cantante visitó a Colombia por primera vez en su vida, siendo invitado por el show de Jorge Barón, el cual era el encargado de recibir, entrevistar y presentar a los músicos y bandas más exitosas del momento en un programa llamado ‘Show del Recuerdo’.

En varios apartes de la entrevista, Vicente Fernández se refiere al tema de la muerte con tranquilidad y revela que los empresarios que administraban su negocio, en ese entonces, lo hacían grabar entre 15 y 20 canciones por medio a que a este le pasara algo, aún más cuando este visitaba dicho país de Suramérica que, en ese entonces, tenía mala fama por los temblores que se presentaban en esa época.

Justamente, el intérprete de canciones como ‘Acá Entre Nos’ se refirió a este tema, afirmando a que “hasta de una caída podía morir”.

“Mucha gente me decía ‘¿Vas a ir a Colombia con los temblores?’. Bueno, pues tiembla en todas partes. Yo me voy a morir el día que Dios quiera. Si me tengo que morir en Colombia, pues ni modo. Lo mismo puede pasar en México o cualquier parte. Hasta de una caída se puede uno morir, así que yo creo mucho en el destino y en ‘allá arriba’ donde se dice la última palabra”, le dijo Vicente Fernández a Jorge Barón.

Estas declaraciones, entregadas hace más de 40 años, se hicieron virales debido a que su estado de salud se empezó a ver afectado por la caída que sufrió en el mes de agosto y que, al final, causó su muerte por todo lo que le trajo consigo.

Mira la entrevista de Vicente Fernández, dividida en dos partes, a continuación: