Publicidad
Lo sé todo

Jorge Barón denunció que están usando su nombre en una promoción de criptomonedas

Hace un año, justamente, el reconocido presentador Jorge Barón también denunció que los delincuentes utilizaron su nombre e imagen en plataformas digitales para estafar a los usuarios de internet.

Publicidad
Jorge Barón denunció que están usando su nombre en una promoción de criptomonedas
Foto: Jorge Barón vía Instagram

¡Ponme atención, Colombia! El presentador y empresario Jorge Barón ha denunciado públicamente que, individuos sin escrúpulos, están utilizando su nombre de manera fraudulenta para difundir desinformación, haciéndole creer a la gente que él está invirtiendo en criptomonedas con la promesa de multiplicar su dinero.

A través de un comunicado emitido por su empresa, Jorge Barón Televisión, se aclaró que estas personas han manipulado una entrevista previa realizada al presentador, tergiversando su contenido y difundiéndolo en diversas plataformas de redes sociales.

El comunicado destaca que, aunque sí hubo una entrevista previa, los temas tratados fueron completamente diferentes a los que se presentan en el contenido de la supuesta entrevista, enfatizando así que la información es completamente falsa.

La empresa de Jorge Barón Televisión niega rotundamente haber utilizado alguna plataforma de inversión en criptomonedas y desmiente haber promovido dicho uso. Además, se advierte a la audiencia que no se conecte con el enlace que aparece en el texto de la supuesta entrevista.

En el comunicado, se subraya la confianza de la organización en la experiencia, seriedad y solidez del sistema financiero colombiano. En consecuencia, se aclara que la empresa no ha promovido ni promoverá en el futuro la inversión de recursos en actividades que puedan representar algún riesgo para los inversionistas.

Cabe destacar que hace un año, justamente, el reconocido presentador Jorge Barón también denunció que los delincuentes utilizaron su nombre e imagen en plataformas digitales para estafar a los usuarios de internet, invitándolos, supuestamente, a invertir en criptomonedas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News