Un conmovedor momento se vivió durante el funeral de Vicente Fernández, luego de que Alejandro Fernández despidiera a su padre cantando, mientras este abrazaba a su madre.

Asus 81 años de edad, el máximo ídolo y exponente de la música ranchera en el mundo murió en la mañana de este domingo 12 de diciembre tras presentar múltiples problemas de salud que venía aquejando desde hace unos meses.

Tras la lamentable noticia, miles de mexicanos acudieron al sepelio y último adiós de Vicente Fernández, el cual se realizó en el coliseo que se encuentra en su rancho llamado “Los Tres Potrillos”.

Durante la ceremonia, Alejandro Fernández protagonizó uno de los momentos más conmovedores; a pesar de estar golpeado por la pérdida, el llamado “Potrillo” decidió interpretar el tema ‘Amor de los dos’ mientras se encontraba al lado del féretro de su padre y abrazando a su mamá María del Refugio Abarca, conocida como ‘Cuquita’ y quien era la pareja del cantante.

Mientras que el artista, que horas antes había expresado su tristeza por la salud de su padre, se encontraba en el escenario adornado con flores, un cuadro de la Virgen de Guadalupe, un gran número de mariachis y un sombrero en medio de la tarima, lñas más de 10.000 personas también corearon la canción en una pequeña muestra de lo que significaba Vicente Fernández para los mexicanos,

Mira el video: