Tras casi un mes del nacimiento de Thiago, Valerie Domínguez realizó una confesión sobre la lactancia que generó algunas críticas contra ella.

El pasado 19 de mayo en la ciudad de Miami, la presentadora colombiana y su pareja, el modelo Juan David “el pollo” Echeverry, se convirtieron en padres tras la llegada de su primer hijo.

De esta manera, a sus 40 años de edad, la mujer se convirtió en madre, por lo que inició una nueva etapa de su vida, llena de experiencias enriquecedoras y en compañía de Thiago.

A través de sus historias de Instagram, Valerie Domínguez contó lo difícil que le ha resultado el tema de la lactancia materna

“Yo pensé que hoy sí me iba a dejar pegar un duchazo de esos como los de antes, pero no; me tocó saliendo corriendo de la ducha”, dijo la presentadora a quien se le ve cargando a su hijo mientras este toma de su pecho.

“Se despertó hora y media antes de lo que tocaba, pero como esto es a libre demanda, ni modo”, señaló Valerie Domínguez, demostrando que está acudiendo a la lactancia materna para alimentar a Thiago.

Sin embargo, algunas personas malintencionadas en redes señalaron que la barranquillera “se estaba quejando” indirectamente de lo duro que, supuestamente, le ha resultado la lactancia.

Mira el video:

A pesar de estos malos comentarios, Valerie Domínguez disfruta de su faceta de madre junto a su pareja.