La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, publicó una fotografía en la que muestra el cambio que ha tenido su cuerpo durante los últimos nueve meses.

Tras varios años de relación, la modelo argentina espera su primer hijo del artista colombiano y con quien vive en la ciudad de Medellín.

Luego de ocultar durante varios meses su estado de gestación, J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que se encuentran a la espera de Río, nombre que le darán a su bebé, el cual se espera que nazca en los próximos días.

Así lo confirmó la modelo de 27 años y quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en donde compara su figura de hace ocho meses a la que tiene en la actualidad.

Usando el mismo vestido de baño que tenía en dicha ocasión, Valentina Ferrer mostró que en los próximos días dará a luz a su hijo tras cumplir con los nueve meses de embarazo.

¿Qué tal se ve?

Foto: Instagram Oficial

Por su parte, J Balvin se encuentra en la ciudad de Medellín junto a su pareja; durante esta semana, el hombre hizo parte del lanzamiento del remix de ‘Poblado’, una de las canciones más escuchadas de la actualidad y en donde también participa su amiga, Karol G.