La actriz colombiana, Valentina Lizcano, compartió secretos sobre su relación con Giulio Iannelli, el padre de su hija Alma.

A finales del año 2019, se conoció que la caleña de 37 años de edad se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con un apuesto hombre italiano y del que poco se conocía.

Durante el inicio de la pandemia en el 2020, Valentina Lizcano sorprendió al anunciar que se mudaba a Cartagena junto a su hijo, Salvador, su madre y su novio, dándole un giro total a su vida y apostándole a este romance con el que se encuentra muy feliz, ya que a finales del mismo año quedó embarazada.

A pocos meses de dar a luz, la actriz decidió contar detalles de cómo conoció a Giulio Iannelli y la manera en la que terminaron haciendo una vida juntos.

En entrevista con Andrés Wilches, de ‘AutoStarTV’, señaló que conoció al padre de su hija Alma, gracias a su amigo Pablo Escola.

“Nos adoramos inmediatamente, pero no pasó nada. Primera vez en mi vida que le hago caso a mi mamá cuando decía ‘mija, hágase desear’. Yo nunca entendí el ‘Hágase desear’. Me hice desear bastante, y apenas me pudo tener cerca, tóme”, explicó.

Valentina Lizcano señaló que pasaron varios meses para empezar a salir con el empresario italiano, a tal punto de aceptarle la invitación a tomarse un café hasta seis meses después.

Sin embargo, durante todo este tiempo el hombre estuvo muy pendiente de ella, algo que la enamoró.

A pesar de esto, esta no se aventuraba a tener una relación amorosa, ya que su salud mental y las fallidas relaciones, la tenían en una situación emocional bastante difícil.

“Yo estaba pasando por una situación de depresión muy fuerte en ese entonces. Le dije: ‘Yo no puedo estar contigo. Sé que pasa algo aquí, pero no puede pasar más, porque no estoy en un momento en el que pueda ocuparme de alguien más'”.

Sin embargo, el hombre fue paciente y al final conquistó del todo a Valentina Lizcano, quien está feliz con su nuevo hogar.

Mira la entrevista completa: