La actriz caleña, Carolina Ramírez, compartió un video en donde integrantes del Esmad exceden su fuerza contra ciudadanos que transitaban junto a una niña.

Desde el inicio del paro nacional en Colombia, el cual completa casi tres semanas de protestas en todo el país, se ha cuestionado duramente el accionar de la fuerza pública y de grupos como el Escuadrón Móvil Antidisturbios, involucrado en varios enfrentamientos contra manifestantes por todo el territorio nacional.

Esto ha llevado a que, a través de redes sociales, se conozcan todo tipo de grabaciones en las que se muestran los abusos de los integrantes de este grupo, sin importan el género o la edad de las personas afectadas.

Así lo evidenció Carolina Ramírez, famosa actriz colombiana y quien ha apoyado el paro nacional desde el inicio.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer compartió un video en el que un par de integrantes del Esmad arremeten contra dos mujeres y una niña que se movilizaban en bicitaxi, en medio de las protestas que se llevaban a cabo en Bogotá.

“Díganme que esto no es verdad. Ya de verdad, ¿ni a los niños se les respeta? Miserables y mil veces miserables”, escribió la mujer.

En la grabación, compartida por Carolina Ramírez, se aprecia como dos mujeres y una pequeña niña son tumbadas al piso desde el vehículo, lo que genera la reacción del conductor y algunas personas que defienden a las jóvenes.

Lo lamentable de la situación es que la pequeña cae al piso y se alcanza a golpear, en medio de los gritos e insultos hacia integrantes del Esmad que, tras la agresión, se marchan como si nada.

Mira el video:

Video, Cortesía Colombia Oscura