La actriz colombiana, Kimberly Reyes, tuvo que pedir disculpas por la opinión que dio sobre la representante de República Dominicana.

El pasado domingo 16 de mayo, la mexicana Andrea Meza fue escogida como la mujer más bella del planeta en medio de una ceremonia que fue vista por millones de personas alrededor del mundo.

La transmisión de Miss Universo fue el pretexto perfecto para que personas del común y famosos activaran sus redes sociales, opinando minuto a minuto sobre lo que ocurría en el reinado. Este fue el caso de la actriz, Kimberly Reyes, quien estuvo comentando el certamen de belleza a través de Twitter, sin imaginar que por un comentario, contra una candidata en particular, esta recibiría hasta amenazas contra su vida.

“No supero que República Dominicana no se ha dejado caer ese postizo de cola de Caballo”, escribió la mujer de 32 años de edad, lo que generó una serie de insultos y amenazas por parte de ciudadanos dominicanos, que tomaron esta opinión como un insulto contra su candidata.

Kimberly se defiende

Ante esto, Kimberly Reyes decidió hablar sobre el tema y aclarar que esto no era un insulto.

“Debo decir que la chica de República Dominicana fue una de mis candidatas favoritas y cuando hice el tuit no me refería a nada ofensivo en contra de ella, sino que quería verla ya sin el postizo del caballo y me hubiera encantado que se lo hubiera soltado”, señaló

Además, pidió que pararan las ofensa y amenazas de muerte hacia ella y su familia.

“Estoy recibiendo mensajes de muerte, amenazas (…) lamento que el tuit de alguna manera haya ofendido a algunas personas (…) de verdad que pido mil disculpas a cualquier persona que haya sentido que critiqué a su candidata”, concluyó.