Aunque el hecho se registró hace unos días, en las últimas horas se ha hecho viral una grabación en la que comerciantes de Unilago toman justica por mano propia.

El pasado jueves 10 de junio, trabajadores de varios locales comerciales se agolparon a la entrada de este famoso centro comercial, ubicado en la carrera 15 con 78 y que es frecuentado por las personas que buscan comprar aparatos electrónicos como computadores y celulares, para atacar a una pareja de delincuentes que desde hace un buen tiempo venía robando los negocios de dicho lugar.

Aparentemente, la pareja de delincuentes fue descubierta por comerciantes de Unilago, luego de que uno de los ladrones escondiera un computador portátil bajo su abrigo, mientras simulaba comprar otros equipos.

Esto originó que fueran atacados con palos y todo tipo de elementos por varios ciudadanos, motivo por el que la policía tuvo que acudir al lugar.

Ante la cantidad de gente, policía y hasta agentes del Esmad tuvieron que intervenir para calmar a la enfurecida multitud que buscaba tomar justicia por mano propia.

Mira el video:

Las autoridades anunciaron que los delincuentes quedaron bajo custodia y se les imputaron delitos por hurto.