El futbolista colombiano, James Rodríguez, estuvo presente en un evento privado que la cantante, Karol G, realizó en una discoteca de Medellín.

Varios famosos e influenciadores, cercanos a la artista paisa, estuvieron presentes en la fiesta que se llevó a cabo la noche del martes 15 de junio.

A puertas cerradas, Karol G ofreció una presentación musical en la que estuvieron presentes personajes como La Segura, Dani Duke, La Liendra, Daiky Gamboa y Marcela Reyes; además, habían invitados VIP que no se dejaron registrar por las cámaras.

Este es el caso de James Rodríguez, jugador colombiano y quien no fue convocado a los partidos de la Copa América que se disputa en Brasil.

Por esta razón, el volante se encuentra de vacaciones en Antioquia, lugar en el que se encuentra junto a familiares y amigos, disfrutando de todo tipo de eventos como la fiesta de Karol G.

Aunque el hombre estuvo esquivando las cámaras y no se le vio en público, Marcela Reyes, Dj paisa, confirmó que este estuvo presente.

“James estaba anoche, no precisamente conmigo, pero sí nos saludamos porque es amigo mío hace rato y me alegró muchísimo verlo. Además es un encanto de ser humano”, dijo la mujer en sus historias de Instagram.

Un par de días después, James Rodríguez compartió una fotografía junto a Karol G, revelando que son muy buenos amigos.