Laura Tobón fue blanco de críticas por dar su opinión sobre la situación que enfrenta el país.

A la presentadora le habían preguntado constantemente sobre qué pensaba de las manifestaciones de los últimos días en Colombia.

Frente a los comentarios, no le quedó de otra a Laura Tobón que opinar sobre la situación del país.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo expresó que una publicación en sus redes sociales no cambiará el curso de las manifestaciones.

“Tengo la firme convicción de que un post no cambia nada, que en esta coyuntura las cosas deben trascender de un hashtag, y que las acciones silenciosas son muchas veces las más efectivas. La empatía no se postea”, iniciaba el mensaje transmitido por la mujer.

Asimismo, en su mensaje frente a la situación que afronta el país, Laura Tobón rechazó los actos de vandalismo y pidió a los ciudadanos marchar en paz.

“No soy para nada indiferente, pero no quisiera decirles qué opinar o cómo sentirse. Es importante dejar un espacio en redes para quienes están documentando lo que está pasando y tienen mucho más que aportar, al respecto de mi simple opinión”, expresó.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @laura_tobon

 

Tras conocerse su opinión, Laura Tobón fue nuevamente blanco de críticas, pero ahora porque muchos consideraron que su mensaje fue muy simple.

Incluso, otras personas le recordaron que la presentadora ha promovido hashtag internacionales, donde da su opinión sobre lo que pasa en otros países.

“Laura Tobón (influencer) dice que no opina sobre la coyuntura porque no es experta. Bajo esa lógica, ¿por qué recomienda cremas si ella estudió comunicación social y no dermatología?”, fue el trino que puso una joven y que recibió todo tipo de mensajes.