La modelo caleña, Melissa Gutiérrez, recibió varias críticas por el contenido que comparte en OnlyFans.

El pasado fin de semana, la mujer prometió que si el pueblo ganaba la lucha contra la reforma tributaria, esta dejaría su cuenta gratis y sin ningún tipo de cobro.

Tras el anuncio del gobierno nacional de retirar el proyecto del congreso, Melissa Gutiérrez cumplió su promesa y retiró la suscripción paga de su cuenta de OnlyFans.

Ante esto, las personas podrían acceder por 30 días a sus fotos y videos sin tener que pagar la suscripción que ofrece de 54 dólares por tres meses, 102 dólares por seis meses o 144 dólares por 12 meses, esta última suma equivale a unos 545.000 pesos.

A pesar de cumplir con su palabra, Melissa Gutiérrez recibió varias críticas por cobrar esta suma de dinero, al conocerse el tipo de contenido que ofrece.

Cuando se creía que su cuenta de OnlyFans estaba llena de desnudos y material explícito, los que ingresaron se encontraron con otra cosa.

En redes sociales, varios seguidores afirmaron que sus publicaciones son muy similares a las que aparecen en su perfil de Instagram, motivo por el que no entienden por qué cobra tanto en esta plataforma digital.

Publicidad

Foto: Instagram Oficial

Ante las críticas, Melisa Guitérrez respondió a estas quejas.

“Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque más mentirosa que Iván Duque. Yo les dije pongo mi Onlyfans gratis nunca les dije que tengo tipo de videos tengo ahí”, afirmó Melisa Gutiérrez que sigue con su apoyo al Paro Nacional.