Alejados de la política, la familia Santos sigue dando de qué hablar y esta vez el turno fue para la ex primera dama, Tutina de Santos, quien estuvo en entrevista con la periodista de Blu Radio, Vanessa de La Torre en la noche del lunes.

Te puede interesar: El legado que le deja Tutina de Santos a María Juliana Ruiz como primera dama

En esa entrevista, la periodista se enfocó en mostrar el lado humano y personal de la familia Santos contada por Maria Clemencia, así como también destacó sus logros como Primera Dama durante los ocho años de mandato de Juan Manuel Santos.

En un matrimonio que lleva más de 35 años, Tutina le dijo a Vanessa que el amor por su esposo nació a primera vista en un almuerzo de trabajo y sobre su familia en general, aseguró que le gustaría que fuera más grande.

“La novedad de un bebé en la familia es la alegría absoluta, no solamente de los papás, sino de todo el mundo. En mi casa todo el mundo gira hoy en torno de Celeste. ‘Hasta que la bajen del chirimoyo’ y yo le dijo a María Antonia que le apure. Inclusive, a Martín y a Esteban que le apuren porque quiero muchos nietos y repartir ese amor para todos”, dijo Tutina Santos.

Mira también: El enfrentamiento entre Martín y Esteban Santos contra María Fernanda Cabal

Parte de esta cita la compartió Vanessa de la Torre en Twitter, en donde el hijo mayor del exmandatario, Martín Santos, citó con su respuesta, a la cual le llegaron varias propuestas, pues explicó que “no hay con quien”.

Publicidad

En solo unas pocas horas, la respuesta de Martín ya tiene más mil respuestas, 310 RT’S  y cinco mil ‘likes’, muchos de ellos de mujeres que de manera jocosa se ofrecen como voluntarias.

https://twitter.com/NatyTravecedo/status/1112889134643806208