Publicidad
Nacional

El legado que le deja Tutina de Santos a María Juliana Ruiz como primera dama

Publicidad

María Clemencia Rodríguez nació en Bogotá, es diseñadora gráfica y desde que su esposo ha entrado a la vida pública se dedicó a demostrado un gran interés por los problemas sociales.

Como primera dama trabajó por la ampliación de la atención integral por la primera infancia, a través del programa de Cero a Siempre.

Es una mujer muy elegante que se destacó por su diplomacia, por lo que brilló tanto en eventos nacionales como internacionales.

Por su parte, María Juliana Ruiz es una mujer integral, familiar, a quien le apasiona el baile y un buen libro de poesía. Es abogada y madre de tres pequeños.

Se desempeña como secretaria general de una clínica de alta complejidad en la ciudad de Bogotá, allí se encarga de los procesos jurídicos, el bienestar laboral y todo lo relacionado a la responsabilidad social.

Durante la campaña de su esposo, Iván Duque, aseguró que apoyará los temas y proyectos de educación, cultura e innovación enfocados a los niños.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News