El expresidente y Nobel de Paz, Juan Manuel Santos presentó este martes en Madrid su libro «La batalla por la paz» en el que cuenta su búsqueda por un acuerdo con la ex guerrilla de las Farc, una obra que ha levantado polémica, como fueron los comentarios de la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, se refirió sobre el libro del exmandatario, a través de su cuenta de twitter, en donde escribió: “Qué curioso, hoy 26 de marzo, día de la muerte de Tirofijo, Santos lanza su libro. Los camaradas son solidarios”.

Te puede interesar: María Fernanda Cabal anda tras la cabeza de varios ministros del presidente Duque

El trino de la senadora tuvo en cuestión de poco tiempo más de mil respuestas, entre ellas las de los dos hijos barones del expresidente. Martín Santos, el hijo mayor de Juan Manuel Santos le respondió:

“Un 8 de agosto renunció Nixon por el escándalo de las chuzadas Watergate, el mismo día su cumpleaños, querida @MariaFdaCabal”.

Publicidad

Mientras, que minutos después, Esteban Santos también le escribió con un tono más burlesco: “Así es, ¡no es coincidencia! Y te cuento un secreto: En el libro está la ideología de género escondida. El que lo lea se vuelve homosexual automáticamente. 😱”.

Mira también: La invitación de Esteban Santos a Jerónimo Uribe, luego de críticas a raíz del atentado

Las dos respuestas de los hijos del ex jefe de Estados se publicaron en horas de la mañana de este miércoles y en poco tiempo se han acumulados miles de ‘likes’ y ‘Rts’.