Seguramente recuerdas al actor Terry Crews en películas como ‘¿Y dónde están las rubias?’ o en algunos comerciales y memes. Te contamos su emotiva historia de superación.

En normal pensar que algunos actores de Hollywood tuvieron suerte en conseguir el éxito que tienen en la actualidad, pero la historia ha demostrado que son muchas las estrellas del mundo del entretenimiento que han tenido un pasado triste y difícil.

No dejes de ver: Polémica por supuesta influenciadora que pagó carrera de taxi con relaciones sexuales

En este caso la historia del famoso actor Terry Crews te sorprenderá pues, aunque aparenta ser un hombre fuerte, él mismo ha confesado en varias entrevistas los abusos mentales y físicos que tuvo que vivir.

Violencia intrafamiliar, un pasado difícil

Según cuenta el mismo actor, una triste constante en su vida es ver cómo su propio padre tomaba de más y lastimaba físicamente a su madre. Crews cuenta entre lágrimas los momentos de miedo y tristeza que tuvo que vivir al ver a su padre golpear a su mamá.

Publicidad

Crews cuenta su historia y dice que es gracias a su esposa que trabaja diariamente en controlar la ira que su padre causó en él desde muy pequeño al ver cómo aterrorizaba a su familia, momentos de violencia que también vivió cuando ya era adulto.

Como enseñanza para su familia y seguidores, Terry cuenta que empezó a ir al gimnasio para hacerse más fuerte y no volver a permitir que nadie lastimara a sus seres queridos.

También con tristeza cuenta que hubo una ocasión en que él mismo golpeó a su padre luego de que este volviera a lastimar a su madre. El famoso confesó con tristeza que esto no lo hizo sentir mejor y allí entendió que la violencia jamás es la salida.

No dejes de leer: ¿La panela produce cáncer? Médico refutó con argumentos las polémicas declaraciones de un influenciadora

Denuncia de abuso sexual

En el 2016, el actor denunció haber sido víctima de acoso por parte de un agente de Hollywood. «Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual», dijo en su momento Terry Crews.

Lee más aquí: El primer actor de Hollywood que detalla cómo fue abusado sexualmente

Lastimosamente, el famoso fue centro de críticas, puesto que fueron varios los famosos y usuarios de redes sociales quienes se burlaron de su confesión argumentando cómo un hombre con un aspecto tan grande y fuerte permitió este tipo de abusos.

Encuentra aquí más noticias del mundo del Entretenimiento.