La influenciadora y empresaria Marcela Aristizábal está en el ojo del huracán luego de que habló de “los efectos devastadores de consumir panela”, pero los cuales fueron refutados por un médico.
A través de sus historias de Instagram, la joven invitó a que la gente dejará de consumir panela porque, según ella había visto, era “cancerígena”.
“La panela se somete a temperaturas muy muy altas, donde realmente los minerales y los nutrientes que tienen son muy pocos, y tiene una sustancia que se llama crilamida que es cancerígena y es la misma que poseen los paquetes de papitas fritas”, aseguró la influenciadora.
Mira también:
‘Lo Sé Todo’ buscó a un experto y entrevistó al médico oncólogo Andrés Córdoba, quien refutó a la influenciadora.
De acuerdo con el doctor, no existe un estudio científico serio que haya asociado al cáncer con la panela o sus componentes.
En el video de arriba encuentra lo que dijo Marcela, a quien le tocó pedir disculpas, especialmente para los campesinos que dependen de la venta de este producto.
No dejes de ver:
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.
Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí