La influenciadora y empresaria Marcela Aristizábal está en el ojo del huracán luego de que habló de “los efectos devastadores de consumir panela”, pero los cuales fueron refutados por un médico.

A través de sus historias de Instagram, la joven invitó a que la gente dejará de consumir panela porque, según ella había visto, era “cancerígena”.

“La panela se somete a temperaturas muy muy altas, donde realmente los minerales y los nutrientes que tienen son muy pocos, y tiene una sustancia que se llama crilamida que es cancerígena y es la misma que poseen los paquetes de papitas fritas”, aseguró la influenciadora.

‘Lo Sé Todo’ buscó a un experto y entrevistó al médico oncólogo Andrés Córdoba, quien refutó a la influenciadora.

De acuerdo con el doctor, no existe un estudio científico serio que haya asociado al cáncer con la panela o sus componentes.

En el video de arriba encuentra lo que dijo Marcela, a quien le tocó pedir disculpas, especialmente para los campesinos que dependen de la venta de este producto.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube