El famoso actor estadounidense Terry Crews presentó esta semana ante la Comisión judicial del Senado su testimonio de cómo en 2016 fue víctima de abuso sexual. Él es el primer actor de Hollywood que presenta una denuncia de este tipo.

Si bien la denuncia la había hecho desde el año pasado, su caso no siguió una adecuada investigación y seguimiento, por lo cual le tocó hacer público este hecho para que se tome toda la seriedad del asunto y para llevar el mensaje de que los hombres también pueden ser víctimas de delitos sexuales.

Mire también: Esto fue lo que hizo Óscar Naranjo para dejar de ser gay

Terry Crews también aseguró que esta demanda le ha traído problemas laborales, ya que no aparecerá en la película “Los Mercenarios 4” porque la producción le había pedido que no siguiera adelante con este caso para continuar con su papel, pero el rechazó esta petición.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.