Yudy Arias, la famosa tía de Maluma, compartió una publicación que dio mucho de qué hablar.

Desde hace un par de años, la mujer que hace parte de la familia del cantante paisa ganó gran fama por su vínculo con el artista.

Aprovechando esto, Yudy Arias inició una carrera como influenciadora que la ha llevado a superar los 500.000 seguidores en Instagram.

En esta plataforma digital comparte contenido de todo tipo en donde destacan sus publicaciones junto a Maluma y los destapes que protagoniza con diminutas prendas entre las que se encuentran lencería y vestidos de baño.

Así se mostró en las últimas horas cuando decidió publicar un imagen en la que luce un body blanco que tapa muy poco de su figura.

Publicidad

«No somos nuestra edad, somos nuestra energía», escribió la tía de Maluma junto a la fotografía que ha recibido comentarios de todo tipo.

Foto: Instagram Oficial

Precisamente, Yudy Arias habría usado este texto debido a que ha recibido críticas por publicar este tipo de contenido a pesar de su edad, que según algunos medios es de 39 años de edad. 

A pesar de los reiterados comentarios negativos, la llamada «tía de Maluma» no tiene impedimento al mostrar su tonificado cuerpo.