El famoso atleta y figura de redes sociales, Mateo Carvajal, se atrevió a responder a una pregunta relacionada con Melina Ramírez, su ex.

A pesar de ser una de las parejas más envidiadas de la farándula colombiana, el paisa y la presentadora decidieron terminar su relación antes de que naciera su hijo Salvador, quien hoy tiene más de un año de edad.

Tras esta situación, Melina Ramírez se fue a vivir a Cali junto al pequeño, mientras que Mateo Carvajal se quedó en Medellín.

A pesar de la distancia y de la corta edad de Salvador, el deportista ha demostrado ser un gran papá por lo que viaja frecuentemente a visitar a su primogénito.

Sin embargo, en las publicaciones que comparte no hay rastro de la madre del menor, por lo que muchos creen que la relación que ambos sostienen no es buena.

Esto sería debido a que la mujer sostiene un romance con el actor, Juan Manuel Mendoza, aunque dicha enemistad no ha sido confirmada. Aunque cuando a Mateo Carvajal y Melina Ramírez se les habla del tema, estos lo aluden, en esta ocasión el hombre decidió referirse a la madre de su hijo.

Publicidad

«¿Cómo es la comunicación con la mamá de Salva»?, le preguntaron al hombre quien respondió de particular manera.

«Nos comunicamos como los seres humanos, hablamos», dijo Mateo quien no dio mayores detalles sobre su vida privada.

Por otra parte, el paisa añadió que se encuentra soltero y sin necesidad de tener una pareja en este momento de su vida.

“Por el momento yo no presiono nada, todo como que en el tiempo que tenga que llegar, en estos momentos no», señaló.