contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

“Tengo mucha rabia”: así sufrió Iván Marín el atentado en Bogotá

ivan marin atentado bogota carro bomba escuela general santander video

Imágenes: captura de pantalla

17-Ene-19

El comediante, Iván Marín, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se le ve muy conmovido por el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, este jueves hacia las 9:30 a.m.

“Acabo de sintonizar las noticias y de ver en redes sociales varias de las imágenes del atentado en la Escuela General Santander y no puedo creer que este tipo de cosas vuelva a ocurrir”.

Marín aprovechó para desahogarse en esta grabación contra las personas que, por alguna tendencia política, celebran el suceso que ha cobrado la vida de nueve personas, según las autoridades.

“¿Saben qué me tiene más destrozado?  Ver cómo los colombianos nos destrozamos entre nosotros mismos (…) no puedo creer que ante la muerte de personas, de hermanos, de compatriotas que estaban allá formándose, haya quienes involucren diferencias políticas que podamos tener unos y otros”.

El humorista le envió un mensaje a algunas personas que han especulado o hecho mofa del acto terrorista:  “No debemos pelear entre nosotros por el si soy de derecha o si soy de izquierda; ya no seamos miserables. En serio, contra los únicos que hay que pelear, verdaderamente, es contra esos que nos matan, contra los que quieren sembrar el terror”.

Por otra parte, Iván Marín le recordó a sus seguidores que tiene dos hijos, a quienes les había hablado sobre la época de terror que se vivió en Colombia hace unos años.  “Yo juraba, ingenuamente, que ya habíamos superado esa etapa”, enfatizó.

A continuación le dejamos el video con la reflexión y lágrimas de Iván Marín, así como la información más actual sobre el atentado con carro bomba a la Escuela de Cadetes General Santander.

👉 Fiscalía identifica a José Aldemar Rojas Rodríguez como autor material de atentado a escuela de Policía

👉 Nueve muertos y 54 heridos por carro bomba en Escuela General Santander

👉 Atención familiares: esta es la lista de heridos por explosión de General Santander

Por favor, no más, no nos hagamos esto.

Posted by Iván Marín on Thursday, January 17, 2019

Todo lo que pasa en Colombia está aquí, en www.canal1.com.co

También te puede interesar