Santiago Cruz, cantante colombiano, afirmó que la plataforma YouTube le ha puesto problema al video que protagoniza Tatán Mejía y Maleja Restrepo.

En las últimas horas, el reconocido artista anunció el estreno de ‘Como desde la primera vez’, el quinto sencillo de su nuevo álbum.

El video de la canción, que habla sobre la perseverancia que se debe tener para llevar un amor duradero, es protagonizado por Maleja Restrepo y Tatán Mejía, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, a quienes Santiago Cruz les agradeció su participación en este trabajo audiovisual.

“Capítulo aparte y lleno de agradecimiento a “mis protagonistas”,  por confiar en mi en una idea que era riesgosa, y que gracias a su tremenda ética de trabajo y su maravillosa química, se hizo fácil”, afirmó el artista.

En el video, los famosos protagonizan una escena de cama que, a pesar de ser muy artística, algunas plataformas le han puesto problema.

Este es el caso de YouTube, una de las redes sociales más importantes del mundo, y la cual afirma que  ‘Como desde la primera vez’ cuenta con “imágenes sensibles”

Publicidad

Dicha restricción generó la molestia de Santiago Cruz con la plataforma.

“Oiga, de verdad, con tanta cosa jodida que uno ve de violencia, vainas de verdad jodida, y una pareja demostrando su amor, que es una chimba, genera sospecha y hay que revisarlo…vea pues”, afirmó Santiago Cruz.

Finalmente, el video de ‘Como desde la primera vez’, protagonizado por Tatán Mejía y Maleja Restrepo, pudo ser publicado.