Gracias a las redes sociales muchos se han hecho pasar por humanos que viven en el futuro y anuncian desgracias para la tierra. Pero este supuesto viajero del año 2714 asegura que próximamente se vendrán eventos catastróficos.

Esta persona no sería la primera, y probablemente tampoco la última, que trate de asegurar que ha atravesado a una dimensión diferente.

Uno de esos casos fue el de un español, que un año después aún sigue relatando que está en el año 2027 y que no hay ningún otro ser humano, pero aparentemente puede conectarse con la dimensión del 2021, como ya lo ha probado.

En este caso, el sujeto que asegura llamarse Aery Yormany, publica en sus redes sociales diferentes contenidos en los que solo muestra paisajes o imágenes del planeta desde el exterior, describiendo lo que sucederá en diferentes fechas.

Ya para este 2021 el personaje habría hablado de unos acontecimientos específicos en octubre que, hasta la fecha, solo un par de ellos se pudieron comprobar.

Por ejemplo, había señalado que el 11 de septiembre de este año habría sucedido que “un extraterrestre lleva a 4.000 trabajadores cualificados y niños al planeta Próxima B, como consecuencia de otras especies hostiles que vienen aquí”.

Sin embargo, asegura que no muchos fueron testigos de este acontecimiento y es por eso que no se ha hecho ‘viral’ el asunto.

Luego, en otro video, habla del 14 de septiembre cuando “el huracán más grande de la historia golpea la costa este de los EE. UU., principalmente en Carolina del Sur, lo que lo convierte en el primer huracán de categoría 6”.

Y si bien es un hecho que se relacionaría con lo ya sucedido en este país, en una época que generalmente suele estar marcada por estos eventos climáticos, no se ha confirmado que sea “el más grande de la historia”.

Ahora, anunció que para el 2022 se darán unos hechos grandes: “Han estado pensando en mí como un falso viajero en el tiempo, durante varios meses por lo que recuerden estas fechas iniciando el 2022”:

En marzo 11 el primer humano tiene un hijo con un chimpancé, que podrá hablar y tiene un mix de características.

Para abril 19 una nueva variante de Covid, “Omega”, emergerá y será 5 veces peor que las otras versiones.

En septiembre 17 se descubrirá la criatura más grande del océano, llamada “Cerine Croin”, que tiene cuatro veces el tamaño de una ballena azul.

¿Es real este viajero del año 2714?

Aún no se ha comprobado a ciencia cierta si pudiera ser o no un viajero del tiempo. La mayoría de personas aseguran que los demás eventos que el sujeto, aparentemente, habría predicho; no sucedieron de la misma manera en la que lo dijo.

Pero el tema es que algunos de ellos sí sucedieron.

Entre sus seguidores (que ya suman más de 956 mil en TikTok) le reprochan en comentarios que “si la Tierra es destruida, ¿cómo viajas en el tiempo … en la Tierra?

Otros añaden: “Nada de lo que has dicho se ha cumplido, los escribí el mes pasado y nada”.

Además, este supuesto viajero del año 2714 asegura que para el 2022 se encontrará en algún lugar del océano Pacífico la isla perdida de Atlantis.

Luego dice que en el 2023 los extraterrestres, quienes responderían al nombre de “nozics”, llegarán infiltrados para ser parte del gobierno y así lograr un mayor poder.

¿Se tratará de algo paranormal, como aquel video en el que se muestra cómo un ente paranormal arrastra un bebé?