Aunque suene algo extraño e ilógico, en redes sociales se han hecho virales los videos de un hombre que dice vivir en el año 2027, luego de haber despertado en un hospital.

En el primer video, relacionado a este tema, el hombre dice “Es 13 de febrero de 2027 Valencia (España). La humanidad se ha extinguido. Estoy solo en la ciudad“.

Enseguida, muestra las calles desiertas, centros comerciales, incluso playas. Eso sí, todo se ve muy limpio y parece que la electricidad (aún sin humanos) sigue funcionando.

El video fue subido en la misma fecha pero del año 2021. De ahí en adelante la gente, a través de comentarios, le han pedido más pruebas al hombre que demuestren que, supuestamente, viajó en el tiempo.

¿Se tratará de algo paranormal, como aquel video en el que se muestra cómo un ente paranormal arrastra un bebé?

Continúa luego publicando videos en los que dice seguir buscando vida humana y quienes lo ven, han expresado sus percepciones en las redes sociales:

“Todo lo grabó en pandemia, cuando había toque de queda”, señalan algunos.

Luego, este hombre que vive en el año 2027 dice que “todo estaba como en 2021 pero en los aparatos electrónicos ponía 2027. A veces tengo duda de que esté en este año”.

“¿Sabes? A lo mejor estás en un mundo paralelo al nuestro, que es el mismo pero no hay gente”, comentan otros.

Los usuarios le han pedido que ingrese al metro, a hospitales, a cementerios, zoológicos, incluso hasta estadios de fútbol. A todos ha podido acceder sin problema, con el lugar completamente vacío.

Al inicio, el chico dice no recordar su nombre y en ninguno de los videos se deja ver.

Como parte del misterio, dejó unos llaveros en sitios públicos, esperando que alguien del 2021 pudiera tomarlos. Y así sucedió. La teoría es que todo permanece en el lugar, pero la dimensión es diferente.

“Había estado investigando estos días y me estaba pasando, hablando con algunos de vosotros descubrí que igual había algún tipo de conexión entre 2027 y 2021. Y la prueba de los llaveros lo ha confirmado”

Ahí es donde justifica que por eso el mundo en el que está ve todo normal, todo limpio y todo en su sitio. Porque en la dimensión real la gente sigue haciendo sus cosas, pero él no las ve.

Muchos aseguran que todo esto del hombre que vive en el año 2027 puede tratarse de un truco publicitario, especialmente por la calidad de la imagen y el profesionalismo con el que son realizados los videos virales.

El chico, que aparentemente se llama Javier, tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de TikTok y en la de Instagram con 32k, bajo el usuario @unicosobreviviente.