Supuesta viajera en el tiempo muestra foto de Marte del año 3812, donde se aprecia una ciudadela de los que serían los habitantes.

En diferentes ocasiones, en las redes sociales se han podido leer historias de personas que aseguran haber viajado en el tiempo, ya sea al pasado o al futuro.

Para muchos, esto son solo relatos falsos, pero hay quienes sí creen en estas teorías e investigan más sobre ellas.

Por medio del canal de YouTube ApexTV, se vio una entrevista a una mujer que se hizo llamar ‘Mary’ ya que no quería revelar su verdadera identidad, donde aseguró que viajó al siglo 38.

De acuerdo con el relato, ‘Mary’ ella tiene 37 años y nació en el país Georgia. Según la mujer cuando tenía 20 años trabajaba en un alojamiento de turistas y allí conoció a un hombre de 60 años llamado Benjamín Franklin.

En su encuentro, se percataron de la gran afinidad que tenían, por lo que el hombre, que era físico de profesión, invitó a ‘Mary’ a que trabajara en su laboratorio en London, Canadá.

Al llegar al lugar, ‘Mary’ quedó asombrada y es que la residencia del Benjamín Franklin parecía un enorme castillo. Allí, conoció más sobre su trabajo, no obstante, un detalle le llamó más la atención y es que en uno de los cuartos encontró “una máquina del tiempo”.

Ante esto, el físico le aseguró a la mujer que él ha viajado varias veces en el tiempo, pero nadie más sabe sobre esto.

Con los años a su servicio, el hombre le pidió a ‘Mary’ que viajara al 3812 y que tomara algunas fotografías, además, allí la esperarían algunos amigos de Franklin del futuro.

Según el relato de la mujer, en ese año, en la tierra se ve muchos edificios tan largos como un kilómetro y cerca ellos vuelan automóviles.

Además, las personas de ese tiempo ya no usan teléfonos celulares, sino relojes que se conectan con el cerebro para comunicarse por medio de la telepatía.

Posteriormente, ‘Mary’ viajó a Marte y allí descubrió que los humanos, para ser más exactos, los chinos, colonizaron el planeta rojo gracias a la cantidad de recursos (metales) que se encontraban.

Para darle peso a estas revelaciones, la mujer de 37 años mostró una supuesta foto que tomó del 4 planeta desde el sol.

Foto tomada de: YouTube ApexTV Español