Hombre le donó riñón a su suegra, al mes su novia lo dejó para casarse con otro. La historia se hizo viral en las redes sociales y generó diversas reacciones.

Sin duda alguna, gracias a las redes sociales en la actualidad se ha podido conocer miles de historias que tienen que ver con infidelidades, malas amistades, sobre animales, amor verdadero, entre muchas más que llevan a los internautas a sentirse identificados y aprender de lo que a otros les sucede.

Por medio de TikTok, un hombre reveló una historia que impactó a muchos y es que tuvo un noble gesto que para muchos no fue bien recompensando.

Según lo visto en la red social, el usuario uziel.ms, publicó un corto video en el que se deja ver acongojado y escribió. “le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…”.

El hecho rápidamente se viralizó al punto de recolectar más de 2,4 millones de reproducciones y miles de comentarios como: “jajajajaja tiene que ser broma”, “Al menos una parte tuya siempre estará cerca de ella”, “Pues mira el lado bueno bro, dos veces no va a suceder”, “tú diste todo incluso la vida, esa misma será recompensada, tu ganaste mi rey, el cielo”.

La gran popularidad que ganó este hombre, lo llevó a confesar que, a pesar de lo sucedido, no tiene mala relación con su expareja, sin embargo, tampoco son amigos. Y agregó, que hoy en día se siente bien emocionalmente.