La tierna reacción de un niño al ver su gran parecido con Antonio de Encanto. El hecho se ha tomado las redes sociales.

En noviembre del 2021, en las diferentes salas de cine se empezó a disfrutar de la película de Disney, Encanto, que fue realizada para mostrar la parte más hermosa de Colombia.

Esta película, sus personajes y canciones han enamorado tanto al punto que el sencillo No se habla de Bruno se ha convertido en el mayor éxito de Disney desde 1995, algo que han logrado los temas Can You Feel the Love Tonight, de The Lion King (1994), y Colors of the Wind, de Pocahontas (1995).

Ahora, la cinta vuelve a ser noticia gracias a que un niño sorprendió con su gran parecido a Antonio, uno de los integrantes de la familia Madrigal.

Según lo visto en redes sociales, los padres de Kenzo Brooks publicaron unas imágenes donde dejan ver la felicidad del pequeño de 2 años al descubrir que es idéntico al personaje ficticio.

De verdad creo que él pensó que se estaba viendo a sí mismo. Solo se quedaba viendo la pantalla y nos regresaba a mirar a nosotros sonriendo”, dijo Kaheisha, madre del niño.

Este evento, llevó a que el numeral #Representationmatters (La representación es importante) se hiciera tendencia en las diferentes redes sociales donde los internautas destacan dejar a un lado los estereotipos y fomentar la inclusión.