Pep Guardiola empujó a niño y rechazó tomarse fotos con fanáticos. En redes sociales las críticas han sido sin piedad.

Muchos futbolistas, cantantes, actores y demás famosos han sido blanco de críticas en las redes sociales debido al “trato” que el dan a sus seguidores ya sea desde las plataformas digitales o en lugares públicos donde tienen pequeños encuentros.

En esta ocasión, el reconocido director técnico del Manchester City, Pep Guardiola es quien está en el ojo del huracán y es que desde hace unos días está circulando un video en el que se ve al español de 51 años no tener una actitud muy “grata” con algunos niños que esperaban tomarse una foto con él.

En el audiovisual, se aprecia que el hombre llega al aeropuerto de Barcelona tras una vacaciones y allí varias personas lo esperaban.

Al parecer el exfutbolista no estaba pasando por un buen día e incluso a quienes han llegado a decir que todo se debía a la ola de calor que azota a Europa, pues Guardiola evadió a todos los fans que le pedían fotos e incluso se ve como empuja a un niño.

Como empujó al niño jajaja”, “no a todos los humanos le gusta las fotos”, “Yo creo que no entienden que sin los fanáticos que pagan entradas y ven los partidos ellos no tendrían para comer”, “esos son los valores que aprendió”, “No te cuesta nada Pep”, “No es su obligación sacarse fotos, no quiso y ya”, fueron algunas reacciones de los internautas sobre el video.