El anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Luego de que varios medios hablaran sobre una inminente separación entre el futbolista español y la cantante barranquillera, los famosos confirmaron dicha información a través de un comunicado compartido el pasado sábado 4 de junio y en donde señalaban el fin de su relación, la cual duró  más de doce años y que dejó dos hijos, Milan y Sasha.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”señala la corta comunicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los mensajes hacia Gerard Piqué no se hicieron esperar, ya que lo acusaban de serle infiel y de no valorar el amor que Shakira le dio durante tantos años.

Varios de estos mensajes venían acompañados de grabaciones captadas hace varios años y en donde la barranquillera se veía muy sufriendo y emocionada mientras presenciaba un partido del padre de sus hijos.

Aunque Shakira no era una habitual acompañante de Gerard Piqué en los cientos de partidos de fútbol que jugó durante los últimos años, esta estaba presente en los más importantes que el defensor jugó con el Barcelona y la selección de España.

“Una mujer que te apoye así, vale oro… fallaste Piqué, le fallaste al amor de tu vida”, dice uno de los fanáticos de la cantante junto al siguiente video:

Y es que Shakira acostumbraba a compartir sentidas dedicatorias hacia el hombre que, supuestamente, la habría traicionado.