Shakira, una de las artistas colombianas más famosas a nivel mundial, habría rechazado hacer una colaboración con Karol G.

El lanzamiento del disco ‘KG015’ llevó a la cantante de reguetón a convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial, posicionando su álbum como número uno en plataformas como Billboard.

‘Bichota’, ‘Location’, ‘El Makinon’ y ‘Déjalos que miren’ hacen parte de este trabajo musical que cuenta con la presencia de grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Camilo, Wisin & Yandel, y otros más.

A pesar del éxito, Karol G reveló que tenía pensado que Shakira hiciera parte de dicho proyecto, algo que no pudo ser.

Durante una rueda de prensa, la paisa señaló que la colaboración fue rechazada por la barranquillera.

Sin embargo, Karol G aclaró que esto no será un impedimento para seguir “tocando la puerta” y soñar con cantar junto a Shakira.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”, afirmó la pareja de Anuel.

Ante los múltiples comentarios que generó el rechazo de una de sus ídolos musicales, esta siguió expresándole su respeto y admiración.

“Si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, concluyó Karol G sobre Shakira.

Por ahora, la mujer de 30 años de edad sigue gozando de gran fama