Aunque Shakira y su pareja, Gerard Piqué, acudieron a la cena realizada por Lionel Messi, la cantante colombiana pasó desapercibida durante este mediático momento.

 

Tras anunciarse su salida del Barcelona, uno de los equipos más importantes del mundo, el futbolista argentino invitó a todos sus compañeros a su mansión ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad española.

 

De esta manera, una noche antes de dar la rueda de prensa en donde se despediría del equipo de sus amores, Lionel Messi ofreció una cena que recibió un cubrimiento mediático por la importancia del momento.

Al lugar acudieron futbolistas de gran renombre como Gerard Piqué, amigo del argentino y quien vive en Barcelona junto a Shakira, reconocida cantante colombiana y quien también llegó a esta reunión.

 

Sin embargo, según varios medios españoles la artista pasó desapercibida en esta visita donde, supuestamente, fue opacada por un youtuber.

 

Se trata de Ibai Llanos, famoso streamer y quien llegó a la casa de Lionel Messi sin saber que haría parte de un momento único en su carrera.

 

El joven de 26 años fue llevado por Sergio “el Kun” Aguero, amigo del futbolista y quien no le comentó que acudirían a dicha cena.

Sin imaginarlo, Ibai Llanos, quien se ha declarado abiertamente hincha del Real Madrid, fue el invitado estrella a esta reunión de Lionel Messi y en donde varios medios ignoraron la presencia de Shakira.

Por su parte, Gerard Piqué dedicó unas sentidas palabras a su amigo y compañero durante varios años.