Shakira, famosa cantante colombiana, fue captada en el aeropuerto de Barcelona con un atuendo que no le agradó a más de uno.

A sus 44 años de edad, la barranquillera sigue siendo una de las artistas más famosas a nivel mundial, motivo por el que los paparazzi no le pierden rastro, independientemente de la ciudad en la que se encuentre.

Durante los últimos días, varios medios registraron la llegada de Shakira al aeropuerto de su ciudad.

Allí, esta se encontraba junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Los reporteros que se encontraban en el lugar no dudaron en registrar estas imágenes en donde llamó la atención la vestimenta de la colombiana.

Su look consistía en una sudadera completamente roja, la cual estaba acompañada de unas botas de invierno color marrón que poco combinaban con otros elementos como la colorida diadema que llevaba en su cabeza.

Los críticos de moda y algunos de sus seguidores no dudaron en “darle palo” a Shakira por la vestimenta que lucía, considerando que, aunque la mujer prefiere la comodidad sobre otras cosas, esta no era la manera de salir a la calle.

 

Sin embargo, a Shakira poco o nada le han importado dichas críticas, ya que nunca ha sido una mujer que se preocupe por los atuendos que usa.