Shakira decidió compartir sus habilidades culinarias junto a sus hijos, sin imaginar el desastre que terminaría ocasionando en su cocina.

 

La cantante colombiana, una de las más escuchadas y con mayor número de seguidores a nivel mundial, ha cautivado durante años a millones de personas que la consideran como la mujer perfecta al ser una gran artista, una madre ejemplar y llevar una relación amorosa alejada de los escándalos y muy estable junto al futbolista, Gerard Piqué.

 

Sin embargo, este título de “mujer perfecta” ha sido cuestionado al ver que Shakira no es tan buena cocinera, como muchos lo hubieran pensado.

 

Así quedó demostrado luego de que la barranquillera, quien estuvo presente en la cena de despedida de Lionel Messi, apareciera cocinando junto a Milan y Sasha, sus hijos y quienes se divirtieron al ver a su madre en una faceta que no le conocían.

En la grabación, Shakira aparece preparando unos pancakes, mientras de fondo suena la canción de la película ‘Misión Imposible’.

 

Y es que durante el corto tiempo que dura el video, la cantante sufre al cocinar la masa de este producto que en repetidas ocasiones se le quema.

 

A pesar del apoyo de sus hijos, quienes la llaman “panckera”, Shakira sufre con la preparación, mostrando en reiteradas ocasiones que sus pancakes se queman.