Sara Uribe, reconocida presentadora, modelo y empresaria colombiana, apareció en sus redes sociales luciendo un conjunto de ropa interior bastante erótico, el cual acompañó de un famoso reto de redes sociales.

 

La mujer de 30 años de edad y expareja del futbolista Fredy Guarín, sigue dando de qué hablar al compartir fotos y videos en los que luce su nueva figura, lo que la hace sentirse más segura de sí misma tras revelar su batalla contra la depresión y otras enfermedades que la estaban agobiando.

 

Tras subir más de 10 kilos de peso en los últimos meses, Sara Uribe ha querido mostrar que su cuerpo luce mejor que nunca.

Así lo hizo a través de sus redes sociales en donde publicó un reto viral que la presentadora llevó a otro nivel.

 

En medias de malla, hilo dental y un ajustado corsé, Sara Uribe apareció bailando la canción ‘¿Qué más pues’ de J Balvin y María Becerra, uno de los temas más virales de las redes sociales y que ha inspirado este reto que muchas famosas han realizado en plataformas como Instagram.

 

“La de la moto”, escribió la mujer quien, tras mostrarse en lencería, aparece usando un vestido negro en la grabación. 

 

Aunque la presentadora se equivocó al realizar el reto viral, ya que primero las mujeres aparecen con ropa y tras el paso de la moto reaparecen sin ella, esta logró cautivar a miles de personas quienes han resaltado las curvas de esta.

 

Mira el video: