A sus 30 años de edad, Sara Uribe es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Desde hace varios meses que la modelo y empresaria colombiana, quien se ha visto afectada económicamente por el Coronavirus, decidió darle un giro a su vida y superar los problemas que le hicieron perder varios kilos de peso y que la llevaron a tener una profunda depresión por distintos factores que ocurrieron en su vida.

Sin embargo, Sara Uribe se recuperó de estos problemas y comenzó a recuperar la personalidad que la caracterizaba y que muchos extrañaban en redes sociales, lugar en el que es seguida por millones de personas y en donde mostró el cambio físico al que se sometió, recuperando su figura de antes y compartiendo fotos y videos en donde mostraba su cuerpo sin restricción.

Así ocurrió durante los últimos días, cuando la expareja de Fredy Guarín y madre de Jacobo, publicó una imagen en la que muestra su lado más sensual mediante una fotografía en donde su pecho se roba la atención; “Si algún día perdés las fuerzas recordá que yo he podido”, escribió la modelo paisa junto a la siguiente postal.

Foto: Instagram Oficial

 

La imagen de Sara Uribe, que generó todo tipo de halagos por su belleza e inesperado destape, fue tomada durante una sesión fotográfica en donde la mujer celebró que lucía con más kilos de más. Así lo mostró en una grabación donde se muestra mucho más sensual y que acompañó con la siguiente confesión.

“A diario recibo comentarios diciéndome que estoy más gordita (yo sé que sí). Y muchos me lo dicen de una manera que no es chévere, en son de “ofender”. Muchachos, no se tomen el tiempo, ni la molestia…no me ofenden, me halagan porque si lo notan es porque hice bien mi trabajo. Estos kilitos bien ganados llegaron después de días muy duros en los que estaba en el hueso…¡y así, como estoy, me siento feliz! ¿Se nota?”