El actor Santiago Gómez, famoso por participar en varias novelas colombianas, habló sobre su proceso de transformación.

Desde hace un par de años, dicho personaje viene trabajando en un radical proceso de cambio físico y personal.

Tras actuaciones en donde le dio vida a personajes como ‘Benji’, Santiago Gómez empezó a aceptar su sexualidad y a sentirse como realmente es.

Fue en junio de 2020, en entrevista dada a laRrevista Vea, que el hombre comenzó a revelar sus preferencias sexuales.

“Desde niño siempre me gustaron las uñas pintadas, el maquillaje, los tacones, las faldas. Siempre me pareció muy atractivo y a medida que empecé a crecer no entendía por qué eso era solo para mujeres, por qué yo no podía hacer lo mismo, si se veía tan bonito”,  afirmó el actor.

A pesar de que “querer salir del closet” desde hace años, el mundo en el que se movía no se lo permitía, ya que creía que veía en riesgo su carrera si lo hacía.

Sin embargo, en 2018 y tras alcanzar algo de fama inició un proceso de transformación y liberación que ha llamado la atención de sus seguidores.

Este se reforzó durante la cuarentena del 2020 en donde se dejó crecer las uñas, el cabello y comenzó a sentirse como una mujer  de verdad.

“Mis mejores amigos me han ayudado a creer y a conectarme conmigo, mi esencia y lo que siempre he sido”, afirma el personaje que en sus redes sociales ha mostrado su radical cambio.

Hace pocos días, Santiago Gómez reveló la manera en la que perdió su cuenta de Instagram, aunque esto le ha permitido volver a empezar de ceo en redes sociales y sin tener que demostrarle nada a nadie.