La joven influenciadora, Luisa Fernanda W, fue motivo de críticas tras hablar del supuesto significado del tatuaje que hacía alusión a Legarda.

El 7 de febrero del año 2019, Fabio Legarda fue víctima de una bala perdida en la ciudad de Medellín que le quitó la vida.

En ese entonces, los homenajes hacia el cantante no se hicieron esperar por parte de personajes como Luisa Fernanda W.

En ese entonces, la cantante había tatuado la frase «Lega» en alusión a su ex, además de la palabra «hermosa» con la letra del hombre.

A pesar de estas muestras de amor hacia Legarda, meses después Luisa Fernanda W sería objeto de todo tipo de críticas debido al romance que establecía con Pipe Bueno, padre de su hijo Máximo y artista con el que formó una familia.

Aunque el tema, para muchos , estaba en el olvido, la influenciadora decidió revivirlo al volver a referirse al significado de dicho tatuaje con la frase «Lega».

Publicidad

A través de Instagram, a la mujer le pregunta si se borraría el tatuaje con el nombre del fallecido artista.

«Falso, mi tatuaje que dice Lega: significa LEGADO. Cada vez que me siento frustrada ese tatto me estoy viva y que debo continuar con mis propósitos, esta vivo es una bendición», afirmó la paisa.

Esto generó varias críticas ya que la mayoría de sus seguidores están seguro de que el significado cambió debido a que la artista «ya olvidó» a su ex.

Respuesta con molestia

Ante la ola de críticas sobre el tatuaje de Legarda, Luisa Fernanda W no se quedó callada y respondió a estas.

«El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones el significado es tan grande, tan mío», aseguró la influenciadora.

Luego de esto, pidió disculpas a su familia por hablar de estos temas y señaló que no volvería a tocar este tema.

Ante la respuesta en la que se mostró molesta, los seguidores de Legarda reaccionaron criticando duramente a la cantante.