Santiago Alarcón, reconocido actor colombiano, respondió de una manera bastante particular a una pregunta relacionada con su hija.

Además de ser una de las caras más famosas de la televisión, el hombre de 43 años de edad cuenta con una sólida relación sentimental que estableció hace varios años con Cecilia ‘Chichila’ Navia’, actriz y madre de sus dos hijos, María y Matías.

El actor, que ha estado muy activo apoyando el paro nacional, se sometió a una serie de interrogantes en Instagram en donde sus seguidores le preguntaron de todo.

Aunque los famosos pueden escoger las respuestas que les realizan, Santiago Alarcón decidió responder a un cuestionamiento bastante particular sobre su hija, María.

 “Si tu hija te dijera que, por falta de oportunidades, quiere ser modelo webcam ¿qué le dirías?”

Ante esta pregunta, el nacido en Medellín respondió de una manera bastante distinta a la que muchos creían.

 “Le diría que se fuera de la casa… a conseguir mejor internet porque el de aquí es muy malo”

Mira el video:

Además de esta respuesta, que generó varias risas, Santiago Alarcón a la pregunta “¿Ha perdido contratos por sus posturas políticas?”

“Este año si que pelaron el cobre varios, no todos. Pero bueno uno sabe que cuando uno da opinión en este país sobre algo tan importante eso tiene como su consecuencia”, confirmó el actor.