La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, recibió un envidiable detalle por parte de su novio, Jorge Espinosa.

Desde hace varios meses y luego de ser objeto de burlas y críticas por la relación de su ex con Paola Jara, la mujer decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

A pesar de ser muy reservada con su vida privada, Sandra Barrios ya no oculta su romance con el empresario santandereano.

Así se reveló en redes sociales en donde aparecieron unas fotos y videos, tomadas hace unas semanas, que hicieron virales entre sus fanáticos.

En ellas aparece muy enamorada junto a Jorge Espinosa y disfrutando de un paseo en helicóptero que el hombre le obsequió.

Publicidad

Además, la feliz pareja se encontraba en compañía de la hija de Jorge Espinosa y con quien Sandra Barrios lleva una muy buena relación.

El mismo hombre se encargó de publicar las imágenes en su cuenta de Instagram en donde presume de su romance.

Tras conocerse las imágenes, los fanáticos que están pendientes de las publicaciones de los famosos afirmaron que esto «le había dado celos» a Jessi Uribe.

Según algunos comentarios, el cantante publicó varios mensajes alusivos a Paola Jara, al mismo tiempo en que se conocieron estas fotos de Sandra Barrios y su novio.