Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, es muy activa en sus redes sociales, en las que suele compartir momentos familiares.

La empresaria publicó en Instagram la imagen de uno de sus hijos cuando asistía al odontólogo.

Lo curioso de la instantánea de Sandra Barrios es que la acompañó con un texto por el que algunos aseguraron que se trata de una indirecta para su expareja, Jessi Uribe.

«Disfruta de tus hijos, porque lo que ahora vives no volverá nunca más. Se creció mi bebé», fue el texto que le puso la empresaria a la fotografía.

 

 

 

Sandra Barrios tras su separación con Jessi Uribe se quedó a vivir con sus hijos en Bucaramanga, mientras el artista vive entre esa ciudad y Medellín, ciudad donde vive Paola Jara.

Aunque Sandra Barrios y Jessi Uribe terminaron hace un tiempo, al parecer, llevan una relación cordial por sus hijos.

Sin embargo, a la mujer de vez en cuando le gusta poner indirectas en sus redes que también serían para el padre de sus hijos.

Publicidad

Actualmente, Sandra Barrios tiene una relación sentimental con Jorge Espinosa, de quien Jessi Uribe hasta dio buenas referencias.

«Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”, expresó el intérprete ‘Dulce pecado’ hace unos días.

Por su parte, Jessi Uribe anda muy feliz con su novia Paola Jara, con quien lleva casi un año de relación y con quien hasta incluso espera casarse y tener más hijos.