Sandra Barrios, expareja del cantante Jessi Uribe, publicó un mensaje felicitando a Jorge Armando Espinosa por su labor paternal, dejando a un lado al papá de sus hijos.

 

El pasado 20 de junio, millones de colombianos festejaron esta fecha especial en donde los homenajeados fueron los padres que estuvieron en compañía de sus hijos celebrando dicho día.

 

A través de redes sociales, personalidades de todo tipo compartieron sus dedicatorias y mensajes que iban dirigidos a sus seres queridos. Este fue el caso de Sandra Barrios, exesposa y madre de los cuatro hijos del cantante Jessi Uribe, quien decidió aprovechar esta fecha para destacar las cualidades como padre de Jorge Armando Espinosa, su novio y a quien conoció hace más de un año en el departamento de Santander.

 

En la dedicatoria, acompañada por una foto en la que su pareja aparece junto a uno de sus hijos, Sandra Barrios le agradece por ser una persona muy especial con Luna, Sarah, Alan y Roy, sus pequeños y quienes viven con ella.

“Hoy también quiero celebrar tu día amor, Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mi y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas y por ser ese padre tan especial para tus hijas. Te amamos”, escribió la mujer.

Foto: Instagram Oficial

 

La dedicatoria generó todo tipo de comentarios, afirmando que esta era una indirecta de Sandra Barrios hacia Jessi Uribe, quien el día del padre realizó un post en donde felicitaba a su papá Fernando, sin hacer mención a sus cuatro hijos.