Aunque Carolina Cruz decidió felicitar a Lincoln Palomeque por el día del padre, su mensaje aumentó los rumores de separación en los que están involucrados.

A pesar de llevar varios años de relación, la presentadora caleña y el reconocido actor se muestran alejados en redes sociales, hecho que ha generado todo tipo de rumores en cuanto a un posible distanciamiento, sin importar que hace poco la mujer diera a luz a su segundo hijo.

Tras varios comentarios en redes, Carolina Cruz salió a desmentir una posible ruptura con el padre de sus pequeños.

“No todo lo que uno escribe tiene que ver con el amor, con la pareja, están con una película brava. Existen problemas familiares, de salud, los hijos, la pandemia, el post parto, tantas cosas… dejen de leer y entender lo que quisiera y no lo que realmente es. Aunque soy muy activa en redes les falta muchísimo por saber y así se quedará para evitar exponer a las personas que quiero a la mala energía de algunos”, escribió la mujer.

Sin embargo, días después, se volvió a hablar de una posible ruptura entre ambos personajes, debido al mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque en redes sociales.

Aunque muchos esperaban que la pareja reapareciera en redes durante el día del padre, la presentadora solo compartió una imagen de Lincoln Palomeque que está acompañada de una frase determinada de Instagram que dice “Happy Father’s Day”, lo que se traduce en “Feliz Día del Padre”.

Dicho mensaje fue calificado por muchos como “simple”, “frío” y “seco”, por lo que la supuesta separación no sería un rumor cualquiera.

“Sí, desde el nacimiento del segundo niño, Lincoln ni en la foto. Ahorita lo niegan por apariencias y en un par de meses la bomba” y “crisis matrimonial a la vista”, se leen en algunos de los comentarios de la publicación en redes sociales. 

Además, algunos señalan que Carolina Cruz fue más especial con su papá que con su pareja y padre de sus dos hijos.

Algunos también hicieron referencia a un mensaje publicado por la mujer en donde menciona a los “super hombres de su vida”, aunque este terminó siendo un post publicitario.