Tras la filtración de un video en donde aparece con desconocidas mujeres, el delantero del América de México, Roger Martínez, protagoniza un nuevo escándalo en Colombia.

A finales del mes de mayo, la revista mexicana ‘TvNotas’ publicó unas imágenes en las que el futbolista colombiano se encontraba de fiesta junto a su compatriota, Nicolás Benedetti, y otros jugadores de “las águilas” que aparecían con varias acompañantes.

Dicha celebración fue rechazada por miles de personas, ya que los deportistas rompieron los protocolos de bioseguridad, lo que fue considerado como un acto de indisciplina por parte del club.

Semanas después, y a pesar de estar de vacaciones, Roger Martínez vuelve a estar “en el ojo del huracán”.

Al “tanque”, como le llaman al jugador cartagenero que no fue convocado a la Selección Colombia, se le vio rodeado por varias personas que no tenían tapabocas, ni cumplían con los protocolos de bioseguridad.

Bailando y cantando, así se mostró en redes sociales Roger Martínez en un video, sin importar las críticas.

A la fiesta organizada por el hombre de 26 años de edad también asistió Rafael Carrascal, volante colombiano que pertenece a River Plate y que llegó a Cartagena para hacer parte de este evento.

El joven tampoco se salvó de las críticas por parte de la prensa argentina, quienes reprocharon este hecho.

Además de esto, Roger Martínez también estuvo de fiesta en un yate junto a varios amigos, por lo que al delantero lo criticaron, teniendo en cuenta la difícil situación que vive Colombia en cuanto a casos de Coronavirus se refiere.

Ante este nuevo video de Roger Martínez, el América de México no se ha pronunciado.

Sin embargo, se especula que el joven atacante pueda ser transferido a un nuevo equipo tras estos hechos.