Los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, jugadores del equipo América en México, fueron captados en una fiesta privada ‘subida de tono’ en la que habrían tenido relaciones con mujeres.

Las fotos y un video publicado por Tv Notas provocaron un escándalo en México, sobre todo porque los actos se habrían dado cuando su equipo competían en las fases decisivas del torneo local.

Además, es sabido por la opinión pública que los colombianos tienen pareja e hijos.

De acuerdo con la publicación, un amigo de los jugadores contó detalles de la fiesta que se realizó el pasado 6 de mayo en una zona exclusiva donde hubo “mucho alcohol y desenfreno”.

“A la fiesta llegaron unas mujeres muy guapas que iban con toda la intención de pasársela muy bien (…) quienes se la pasaron de lo mejor con ellas fueron Roger Martínez y Nico Benedetti“, dijo la fuente del medio.

El ‘amigo’ de los futbolistas aseguró que Benedetti le pidió a una de las mujeres que se le pusiera arriba: “comenzaron a moverse muy atrevidamente”, aseguró. Posteriormente, el medio afirma que el caleño tuvo intimidad, pero en privado.

Pero el cartagenero habría querido más que eso. “Roger fue más allá y se bajó el pantalón… ¡y ella rápido agarró confianza con él! Como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control”.

La fuente asegura que estaban tan ebrios, que no les importó hacer los actos obscenos frente a los demás asistentes a la fiesta.

El video de Roger Martínez y Nicolás Benedetti intimando:

Los colombianos no fueron los únicos jugadores del América en asistir al evento. Según el testigo, también hicieron presencia “Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas”.

La indisciplina de los cuatro jugadores no pasó desapercibida por la Comisión Disciplinaria de La Liga MX, que anunció una investigación de lo ocurrido.

En la prensa mexicana se especula que la salida de Roger Martínez y Nicolás Benedetti del club es casi inminente.