Rodolfo Hernández le responde a senador youtuber que dijo ya no lo apoyará. Sus palabras generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

De cara a las votaciones de la segunda vuelta presidencial ya se están conociendo alianzas de distintos sectores políticos a los dos hombres que buscan llegar a la casa de Nariño.

Asimismo, los ciudadanos están revelando por cuál de los dos candidatos se inclinarán, entre ellos, ha destacado el electo senador Jonathan Ferney Pulido más conocido como ‘Jota Pe’, pues después de mostrarle su apoyo al exalcalde santandereano, ahora declina argumentado que no quiere estar del mismo lado que el uribismo.

Tras este hecho, Rodolfo Hernández fue cuestionado sobre la decisión del senador de Alianza Verde a través del programa radial 6AM Hoy por Hoy y allí confesó que no tenía conocimiento de que el joven había declinado a apoyarlo.

No sé, no tengo ni idea, él no me ha dicho nada a mí”, fueron las palabras de Hernández. Asimismo, puso sobre la mesa que el que el youtuber le haya quitado su apoyo podría estar relacionado con Gustavo Petro: “Es que como Petro se pone a decir que yo voy a hacer, que yo no sé qué, que voy a traicionar”.

Más adelante, le deseó lo mejor no sin antes recordar que él votó por el joven al congreso: “Y si él cree en eso, pues que le vaya bien. Él estaba aquí voluntariamente. Yo voté por él voluntariamente. Nunca me dijo que votara por él y yo lo volví público a las 8 de la mañana del 13 de marzo (…) Yo voté por Jota Pe Hernández, con mucho gusto y no voy a cambiar el concepto que tengo de él”.