David, el joven que le daba vida a ‘El Cómo Sería’, perdió la vida en la ciudad de Bogotá tras un problema en los riñones.

«¿Cómo es, cómo sería?» o «¿Poker o lay?», eran algunas de las frases representativas de este personaje que nunca reveló su rostro públicamente.

Este lunes 30 de noviembre se conoció que dicho creador de contenido digital murió tras estar internado por varios días en la UCI de la Clínica Colombia.

A través de su cuenta de Instagram oficial se reveló la noticia a través de varias publicaciones en las que recordaron la calidad humana de ‘El Cómo Sería’.

«Todos los que conocimos a David, hoy estamos lamentando su temprana partida, hoy despedimos a un amigo único, a un ser humano con gran corazón y nobleza, alguien que tenía códigos y conocía la lealtad», dice parte del escrito.

Publicidad

El joven también recibió reconocimiento por parte de varias figuras de la comedia en Colombia que eran conocidos o amigos cercanos.

Hassam, reconocido humorista, publicó una imagen haciendo referencia a la muerte de «Mi perro», así como llamaba a ‘El Cómo Sería’.

Los comediantes, Bart e Ibrahim Salem, también publicaron fotografías junto al personaje de quien eran amigo cercano.

En plataformas digitales como YouTube se encuentran varios videos de los audios que hicieron famoso a dicho creador de contenido digital.