La presentadora barranquillera, Valerie Domínguez, y su novio, Juan David «el Pollo» Echeverry, revelaron que tienen Coronavirus.

Desde hace pocos meses, la pareja de famosos hicieron pública su relación a través de redes sociales en donde comparten la intensidad de su romance.

En esta ocasión, dichas plataformas fueron usadas para anunciar que se encontraban aislados debido a que son positivos por Covid-19.

«Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho pero no ha sido fácil», dijo Valerie Domínguez sobre el Coronavirus.

«El Pollo» Echeverry, reconocido modelo paisa, le recordó a sus seguidores la importancia de no bajar la guardia ante el virus que los afecta.

«Queremos aprovechar para recordarles a todos que no bajen la guardia. nada, absolutamente nada, justifica poner en riesgo tu salud y la de los demás», añadió el novio de la presentadora.

Publicidad

Por último, la presentadora de Miss Universe Colombia 2020 insinuó que ella no usaba el tapabocas de forma correcta, razón por la que habría estado expuesta.

En dicha publicación, la cual se puede ver a continuación deslizando a un lado, afirman que además de tener Coronavirus, la mujer estaría embarazada.

«Valerie Domínguez está embarazada y tiene Covid-19, lo sé porque tengo contactos en una clínica», dice un texto anónimo que acompaña el video, aunque esto sería solo un rumor.